Semblanza del Director General

Director General de Mejora

Mtro. Jairo Orlando Perilla Camelo

Contador Público con Maestría en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha dedicado su vida profesional, principalmente al ejercicio de la administración pública, destacando su participación como titular de los órganos internos de control en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), en el Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEX) y en la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México. También se desempeñó como Director General de Auditorías Externas en la Secretaría de la Función Pública; Consultor en México del Banco Interamericano de Desarrollo; y auditor y consultor para México de la Interamerican Foundation. En la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes fungió como enlace con la Auditoría Superior de la Federación y Secretaría de la Función Pública.

Además, ha desarrollado actividades de capacitación en temas de Control Interno, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, en entidades y dependencias de la administración pública federal.