Semblanza del Auditor

Ing. José Alfredo Montero Rojas

Ingeniero Civil egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, FES-Aragón, con estudios de Maestría en Administración de la Construcción y en Gerencia de Proyectos, por el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Ha ocupado diversos cargos relacionados con normatividad y la práctica de auditorías a Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal. En la Secretaría de la Función Pública se desempeñó como Titular de la Unidad de Control y Auditoría a Obra Pública; Director General Adjunto de Auditoría a Obra Pública; Director General Adjunto de Auditoría Gubernamental “A”; Director General Adjunto de Normatividad y Subdirector de Normatividad; en el Instituto Mexicano del Seguro Social en el encargo de la Unidad de Auditoría Interna y Jefe de la División de Auditoria a Obra Pública; en la Secretaría de Desarrollo Social, laboró como Superintendente General de Obras, en el reforzamiento estructural de edificios dañados por los sismos de 1985. Dentro del sector privado se ha desempeñado como residente y supervisor de obra en la construcción de infraestructura carretera y edificación, así como en el mantenimiento y construcción de naves Industriales, también ha participado en el diseño estructural de edificaciones y en la emisión de dictámenes de seguridad estructural.

Sitio web administrado por la Contraloría de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2017.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

Créditos La Universidad de la Nación

Última actualización: 20/03/2024

Semblanza del Auditor | Contraloria

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.