Semblanza de la Directora General

Dra. Susana C. Alva Chimal

Doctora en Derecho por la División de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se ha desempeñado principalmente en los siguientes cargos: abogada en la Secretaría Técnica de la Secretaría de Hacienda Y Crédito Público, abogada en  la Subprocuraduría  de Amparo  de la Procuraduría Fiscal de la Federación. Jefa de Departamento de Amparos, Subdirectora de Amparos y Directora de lo Contencioso en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Contraloría de la Federación (actualmente Secretaría de la Función Pública), Secretaria de Estudio y Cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Secretaria proyectista de Juzgado de Distrito, Secretaria Proyectista de Tribunal Colegiado, Secretaria en Funciones de Magistrado de Circuito. Secretaria Técnica en la Dirección General de Estadística Judicial del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación.